lunes, 16 de julio de 2007

Back from Berlin (S+U-Bahn Alexanderplatz)


Ya he vuelto de Berlín, y TS resurge, asomando el hocico en medio de la tempestad veraniega que azota a blogs y demás publicaciones mas o menos regulares.

Arf Arf.

No me extenderé en exceso sobre el viaje en sí ni sobre la ciudad, de la qual podria enamorarme si no fuera por el frio que pela. O de la que quizás estoy ya prendado pero el frío (y el humor que se dice no es la hostia) me tira para atràs en hacer algo al respecto, como si fuera una chica de la que te enamoras y aun así no das ningún paso ni osas fantasear por que sabes que, de algun modo, no perteneceis al mismo mundo.

Por lo demas, lo tiene casi todo, barucos guays, cosmopolitismo a nivel cultural, artistico y comercial, arquitectura agradable (con los retrofuturistas S-Bahns cruzando la ciudad) , un huevo de verde (sin riego automatico, el tiempo la hace solo XDD), calles anchisimas y limpias, apfelstrudels, salchichas de puta madre, musicalmente activa....vale, vale, voy a lo que sé que queréis. En efecto, muchas cosas de Berlín se pueden resumir en dos sílabas: Tí-as, chu-rris, ne-nas, ga-chis, zo-rris.

Hay un huevo (algún país se debe estar quedando sin ellas para compensar, y me temo que somos nosotros) y todas con un nivel de follabilidad realmente alto. La media asusta, y si hablamos de casos particulares mejor que no sueñes esta noche. Cuando uno entra en Berlín piensa "¿Dónde esta todo el mundo?" y cuando se acostumbra a que sea una ciudad poco densa (Mucho más grande que barcelona y con 3 y pico millones de habitantes, lo que seria el entorno metropolitano de BCN) empieza a darse cuenta del tema tías. Al principio uno cree que no, que es imposible. Hay algo de irrealidad paradisíaca, un problema de grados de consciencia, digamos, uno ha de acostumbrarse a ese plano dimensional para sentir que realmente vive en él.

Ni que decir que perfeccionistas como son los Alemanes, fabrican a sus hijas de puta madre. Ahora cuidan su dieta y en España veo mil gordas mas que allí. Y además aquí són cholas, chungas y similares, cosa que allí no hay a duras penas.

Aunque, ni nenas ni hostias, la sorpresa que os traigo es que en Berlín había...
Kellog's de Lions!!!!!!!!!! Otra cosa que parecia inimaginable, de la mano de los amos de la perfección.

Y por supuesto un bulto escogido vino conmigo y se hizo unas foticos disfrutando de las vistas y visitando todo lo que havia que visitar.

Lo veis haciendose fotos des del Panorama Punkt (Los paisajes de dia), desde la torre de TV de Berlin (Las de nohe), entre los grandes bloques del monumento a las victimas del Nazismo, y en el Sonycenter. XDD Hay mas chorradas, pero las repartirè por otros posts si se da el caso.

Y para que veáis que no miento, los Lion-Kellogs, fotografiados en un Galleria de Alexanderplatz (la plaza de debajo de los lions, con un par de vendedores ambulantes de Bratwursts de Putisima madre a un puto euro)... darán que hablar en Tururut Samfaina.

1 comentario:

Red Pèrill dijo...

Io vui un adhesiu!

(les alemanes no em molen...)