miércoles, 18 de julio de 2007

Globalización, Cereales Lion y Guitarras Nefastas


Cuando era pequeño probé un par de veces un Lion. Por entonces era la chocolatina más pesada que había probado jamás, y aún está en mi top particular. Años después, cuando la consciencia ya reina sobre las acciones confiriendo objetivos al vagar que es la vida, decidí que quería volver a probar un Lion. Pero ya no había... ¿O sí? Se podían encontrar sólo en algunas gasolineras y en garitos de mala muerte .

Ahora mismo por lo que sé no es algo que triunfe en España pero es más fácil encontrarlos si te lo curras. Comprenderéis mi sorpresa al encontrar cereales Lion en Berlín. Lo que la gente normal llama Kellogs.
Todos sabíamos que llegaría el momento de este post. Y es que, si no puedo compartir los cereales Lion con toda la gente, al menos puedo mostrarlos al mundo.

Personalmente, a parte de A Pleasant Shade of Gray de Fates Warning, fue lo unico que me traje de Alemania, y bueno, no fue tan facil por que no quería facturar. Con las prisas, ni siquiera probé otras maravillas que había por ahí, como són el Lion de Almendras, El Lion King Size (o algo así, sencillamente es mas largo) y el Lion White (dudo que pase por la tráquea algo tan empalagoso como sugiere el nombre). E incluso hay más productos Lion en la web alemana de Nestlé (aunque faltan algunos) Como Lion Mini y Lion Pop Choc. Se ve que ahí triunfa.

Yendo al tema de los cereales, en la caja (de la cual os brindo fotografias de todos sus costados) pone 26 % vollkorn (Vollkorn vendría a significar algo así como maíz entero o integral. Maíz, vamos). La cantidad ya habla de su insana naturaleza. Si un 26% es Maíz, que &%# es el resto?

Al abrir la caja, en un Aleman que en la tabla nutricional supongo que debe advertir de los peligros para la salud, ves que bàsicamente los cereales, (Kellogs sería incorrecto pues son de Nestlé XD) consisten en dos tipos de copos: Amarillos (caramelo) y Marrones(Chocolate).
El sabor de los amarillos no se aleja mucho del de los Cheerios de toda la vida (Para aquellos que no han tomado nunca Cheerios, creo que los Honey Loops saben igual o parecido). Respecto a los copos de chocolate, no puedo decir que se parezcan a unos Chocapic (o Chocos) pero tampoco andan muy muy lejos.


La mezcla en un principio se hace rara y luego, como testearon nuestros probadores Burro y Bulto, se vuelve tremendamente adictiva, aunque cueste meterse más de un bol seguido por el efecto que la combinación tiene en la leche, endulzàndola más que ningún otro cereal que recuerde.









Eso sí, el sabor en nada se parece a los Lions que aquí tanto escasean (Aun que empiezan a resurgir).

Pero... la globalización es un camino de doble sentido, y igual que puedes encontrar facilmente maravillas de la ciencia como estos cereales, los monstruos creados por la humanidad deambulan a sus anchas y encontré uno en Berlín: una guitarra Epiphone Les Paul Custom Edición Especial Piratas del Caribe.
Es tan chorra y adolescente que ni el mismo Jack Sparrow, ni los mismos guionistas zombies de la peli querrían tocarla. Las guitarras de Hello Kitty incluso molan más que esto. Algunas de las cosas que incluye a parte de la obvia clavera gigante en el cuerpo son calaveritas para marcar los trastes y la inscripción "A pirate's Life for me" en el clavijero. No le hice fotos, pero la he encontrado por interné.



La humanidad va a un pozo sin fondo.

Eso sí.

Comiendo Cereales Lion.

Que conste.

Las autoridades sanitarias advierten que el consumo de los Lions debe realizarse con moderación. El alto contenido en grasa saturadas y azúcares hace que se recomiende tomar un Lion cada dos meses como mucho.

2 comentarios:

Red Pèrill dijo...

Juas, que horteressssssss... tio... trobo a faltar la acidesa idiota del original, i molt... no hi ha color... no hauràs MADURAT????

merda

eret's un putu heroi nihilista

Red Pèrill dijo...

No, si aquest mola.... I horteres.... les guitarres.. i no és que no moli... i cony castellà perquè? escriu amb l'idioma que et surti... o tens peticions de tot espanya per canviar d'idioma?