domingo, 23 de septiembre de 2007

Blogger Play

Quizás pueda parecer inútil, y de hecho era una aplicación existente desde hace tiempo a la qual no le han encontrado utilidad hasta el día de hoy, pero puede llegar a viciar y te permite hacer una visita rápida por un monton de información (irrelevante, por supuesto, ¡estamos en internet!).

Se trata del Blogger Play, que básicamente es una ventana por la que se ven a tiempo real las imágenes que los usuarios de Blogger de todo el mundo van subiendo. Hay un botón que permite ocultar o mostrar la información del post en que las imagenes aparecen, junto con un breve resumen, un botón palante, un botón patrás, un pause/play y poco más, pero es muy resultón y bastante poético, como bien dicen los el equipo Blogger en el Blogger Buzz, el blog de Blogger.

Poco después de que Blogger lanzara la función para subir fotos hace dos años, uno de nuestros ingenieros desarrolló una página web que muestra las fotos en tiempo real mientras se estan subiendo a la web. El resultado fue divertido, muchas veces hermoso y sobre todo atrapante. No podíamos dejar de mirar!

Con el correr de los años, hemos mantenido esta herramienta en las oficinas de Blogger, en una pantalla o proyector, como un show de fotos interesante (¿una distracción?) y como unrecordatorio de la diversidad y vivacidad de los blogs de Blogger.

Pero que vida tan divertida llevan la gente de Google.

PD: Y no os quedéis mirando el slideshow en espera de encontrar suntuosas mamas, por que lo filtran de alguna manera milagrosa. Claro que no siempre funciona.

1 comentario:

Arthur Quepereza dijo...

no me he enterado de nada, habra que boicotear este blog tambien, visiten:

http://jokercontinues.blogspot.com/

y no visiten:

http://batmancontinues.blogspot.com/