viernes, 7 de septiembre de 2007

Escritor y asesino: Memorias de un tontuno

Hay asesinos y asesinatos que destacan por su tontez, y esto le da el puntito de alegría y desparpajo que necesita toda la sangre y el drama que hay detrás.

A pesar de que me he prometido reducir al minimo mi exposición a las noticias y los anuncios, leo en la sección de cultura (¿¿??) que un señor Polaco, un tal Kristian Bala escritor de un libro llamado "Amoku" o "Amok" ("Cólera") ha sido condenado por asesinato. Se ve que se cargó al amante de su mujer, y tan pancho el tío y no faltado de inspiración escribió el libro basándose en ello. Se ve que con tanto realismo plasmado en la novela se hizo famosa en un plis, y, bueno, su fama fue su perdición.
Y también el hecho de que cuatro días después de matar al amante de su mujer (un tal Dariusz J.) subastó su móvil.
De puta madre tío.

También os podéis leer la noticia, que en los periodicos siguen libros de estilo.

Abajo el señor Kristian Bala, y la foto de arriba es la portada del libro en questión.
Supongo que en breve habrán las traducciones de Amoku por ahí y alguien comprará los derechos, y el tío se forrará por haber asesinado. Menudo negociarro. Si no podéis esperar, también podéis comprarlo en polaco en plan coleccionista chachi macabro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

visca mega driver! mola el video xD

Anónimo dijo...

wiii !!!
que tonto este señor...
de que sirve subastar un movil ¿? y mas si te acabas de cargar su proprietario...!!!
enfin, creo que hay cosas que mi pobre neurona nunca llegara a entender XD


y tenemos un cafe/cacolat/orxata/coca cola pendiente ;)

monobeso


PD: el hombre de la escalera azul no mola...parece una vulgar copia del bulto (sigo convencida de que es una patata !!!!!!!!!!!!!!)..con cara de bordeee !! (l rosa mola x eso :))
yo quiero stickers de esos x plaza catalunya...


:)))))))))))))))))))))
Gamba