lunes, 17 de septiembre de 2007

FBI TOP TEN

Resulta que el FBI ha actualizado recientemente su Top 10 de más buscados y el señor Osama Bin Laden (Usama o para los amigos), ha bajado un punto en las listas, desbancado por un Mejicano llamado JORGE ALBERTO LOPEZ-OROZCO, un tipo que mató a una mujer y a sus hijos.
Aun que los asesores de Bin deben estar tirándose de los pelos y elaborando estratégias de marketing, no deben preocuparse, por que hay desigualdades dentro del rànking en cuanto al dinero que se ofrece.
El señor Bin vale 25 millones de dólares más 2 ofrecidos por la Airline Pilots Association y la Air Transport Association, mientras que JORGE, al otro lado del cuadrilátero, tiene un precio de recompensa de sólo 100.000 dólares.

ASESORES DE BIN:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

BIN:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ASESORES DE BIN:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

BIN:
JAJA

ASESORES DE BIN:
Esos susios Americanos han intentado despistarnos metiendo un mejicano en el número uno pero seguimos siendo los más chulos!

BIN:
¿Os sabéis el chisté ese de que "se abre el telón y se ve una tía con las tetas muy juntas, como se llama la película, Al-ladín?"

ASESORES DE BIN:
SIII!!! JAJAJAJAJA ES UNA BASURA!!! JAJAJAAJAJAJ!!!

Lo bueno es que es mejor que en cowboy bebop, ni siquiera debes cazarlos, sólo dar una información que lleve directamente a ellos.
Pero hay una trampa, y es que entre todo esto por si las fotos modificadas de envejecimiento que adjuntan no fueran suficientemente cutres (voy a enviar un curriculum para trabajar con photoshop en el FBI) , en algunos del top 10 han puesto unos vídeos de putisima madre.

Para muestra un esclarecedor vídeo de un asesino llamado Emigdio Preciado.

Sin ir más lejos y a juzgar por lo que puedo ver a través de la calidad del vídeo, creo que es uno de mis vecinos latinos que me despiertan con reaggeton y mandangas los sabados por la mañana.

En el segundo video aparece James J. Bulger, que como apreciaréis clara, diafana, cristalinamente, es mi profesor de primaria.

Aunque quizás es el portero de la casa de la abuela de mi ex.

Así yo también doy dos zillones de dolares.

No hay comentarios: