sábado, 8 de septiembre de 2007

Nueva película de Street Fighter

¿Es que el cine y los videojuegos nunca se van a llevar bien? A veces me pregunto qual es la parte que falla. ¿Se trata de un problema de comunicación? ¿De temas de marketing? O quizás sea un problema intríseco a la propia conversión, algún factor oculto que no llegamos a ver claramente.
Sea como fuere, no he visto nunca una buena película basada en un videojuego(no, Silent Hill tiene una imagen fantàstica pero el guión es basura), y parece que va a seguir siendo así, por que el director de DOOM (¡BIG FUCKING GUN!), Andrzej Bartkowiak, quiere hacer una nueva peli de Street Fighter.

El escritor, por lo que se dice, será Justin Marks, que ha escrito a su vez el guión para la peli del 2009 "Masters of the Universe", en que He-man, el hombre más poderoso del universo, se va a enfrontar al malvado Skelletor para salvar el planeta Eternia y proteger los secretos del Castillo Grayskull (Paráfrasis litaral de la Sinopsis).

Parece ser que la prota de la nueva peli de Street Fighter será Chun-Li... bueno, si le meten tetas al asunto quizás no les sale tan mal todo.

Sepa usted más sobre esta desgracia en su origen: VidaExtra o Variety.

De momento, en el horizonte, la posibilidad de una película de Metal Gear Solid de calidad alumbra el duro camino...

No hay comentarios: