sábado, 20 de octubre de 2007

Ebiddor + Crack del 29 el 26 de Octubre

¡Este viernes Ebiddor toca junto con el grupo punk hardcore Crack del 29

!Éste es el cartel, en que el arte del photoshop conoce su máxima expresión.

La noche de autos tendrá lugar en el Centre Garcilaso (C/ Juan de Garay, 116-118, Metro Sagrera) y empezará con Crack del 29 a las 22:00H (apertura a las 21:30 H)... punk hardcore hecho por gente que domina la tecnica, sabe lo que se hace y que... ¡se mete con Jordi Hereu!

A las 23 :00 Ebiddor: Metal Freak Industrial. Potencia y freakismo a todos los niveles. Presentaremos nuestro nuevo tema SCHATTEN Y a parte de nuestros clasicos habrá un repertorio de covers, con algunas nunca antes oídas... (¡Woooooo!) que incluyen canciones de Rammstein, System of a Down y Fear Factory.
Para haceros una idea, el setlist del último concierto en que Ebiddor tocó covers fue:

SETLIST DEL ANTERIOR CONCIERTO (Parc de la Pegaso)

Ebiddor - Cynic
Rammstein - Feuer Frei
Ebiddor - Stone
Fear Factory - Replica
Rammstein - Keine Lust
Ebiddor - Oh Yeah Baby
Rammstein - Links 2 3 4
System of a Down - Sugar
Ebiddor - Lie (Terminator Intro)

Vamos, creo que fue así. En el orden correcto seguro que no está. XD
Y por supuesto, la intro de Lie cambiará otra vez en este concierto, a ver quien adivina antes que és cuando la toquemos.

El concierto se presenta extremo, compactado, bullicioso, ya que es un espacio muy reducido y de mucho contacto con el público y en que se prevé que vaya bastante gente. XD
¡Os queremos ahí para compartir la experiencia!

¡Por cierto! Que nos han dicho que el concierto aparece anunciado en la revista i la web de mondosonoro, la pena es que nos han escrito como EBBidor en vez de EbiDDor... ¡Nunca conseguiremos que todo el mundo lo escriba bien!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pooool !
me apodere d tu cartel y d la propaganda
y me an dixo:

"..oye, pro k pinta el gato xino (i vacilon) ese peludo ? wno, en el mundo freak todo vale supong"

"PD: el gato sobra miL!, además es feillo el pobre... U_U"


jajajajajajajajajaajajaja
y mi pregunta es:
PORQUEEEEEE hay un gato enmedio dl cartel ¿?XD
yo vndre a veros y seguro q asi te odiare todavia mas !

un monoxitu
:)))))))

J dijo...

Estas segura de que aixó ho ha dit algú o són els tes pensaments més sincers?? XD

La veritat es que voliem fer que el gat digués algo com "vine, ostia", pero al final sa quedat com a gat molongui que és i prou.

Amb lo que mola!

Anónimo dijo...

ualaaaa !!!!!!!!
jajajajaja
axo m'u an dit d veritat(i a mes 2 persones distintessss XD) xo reconec que s'apropa bastant als meus pensaments mes sincers...sq a mes d tenir panic al catala i al telefon, tinc mania als gats (i no, no e tingut cap trauma amb cap gat, senzillament no m'agraden)...
Tampoc acabu d'entendre que hi fa l gat alla nmig
per tant: NO m'agrada aquest cartell (veus, la muñeca inflable si q era molongui !) i bueno a mi si m'arriba a dir el gat que vingues al concert crec q m'ho hauria replantejat...

jejejejejeje
un monopetunas
:))))))))))))

Anónimo dijo...

»"TäRý"« dit :
pues el proximo cartel hazlo tu

»"TäRý"« dit :
o sino lo hago yo (XXD) si me da tiempo y alguna idea

»"TäRý"« dit :
pro k no kede tan cutre joder xD

jajajajaj
asta se proponen xa aceros l cartel XD

:))

J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J dijo...

Pero quins amics retorçats i sense gust tens tu?

A més, TäRy?
Quin nick es aquest?

Que em truqui a la meva consultora de nicks i li ficare algo més decent