sábado, 22 de marzo de 2008

Cortes y tetas

Lo primero que supe sobre los emos, yo, criatura de 4chan, es que eran odiosos.
No por nada en concreto, si no por que la gente los odia.
Durante mucho tiempo, eso fue lo único que supe:
Los emos es gente odiada por otra gente.
Por otro lado, no parecían verse muchos emos haciendo apología de su ideología o estilo o lo que fuera, así que toda la información que pude recoger (sin hacer una busqueda exhaustiva, más bien como cultura obtenida colateralmente) era a través del odio que los demás proferían, y de ver imagenes de los susodichos/as que a veces la gente metia en el imageboard por excelencia.

Así pues, a través de mi vagaje, toda la información que ha quedado registrada en mi cerebro al respecto es la siguiente.

¡COSAS QUE SÉ SOBRE LOS EMOS!

1- La gente los odia.
2- Escuchan música emo (se ve que eso existe, me estoy haciendo viejo).
3- Se cortan.
4- La mayoría de las tías estan buenas y se hacen fotos delante del espejo ensenyando las tetas (viva la parcialidad que ofrece la información de internet!)
5 - Se cortan (Se deben cortar poco profundo, por que si no no habrían muchos... Aunque debo decir que pocos he visto).
6- Algunos matan gatos.
7- Su filosofía de vida viene a ser " la vida es una mierda"
8- Se peinan con el pelo por delante, o en plan Visual Key (eso que la gente se cree que se ha inventado el niño ese de Tokio Hotel).

¡Cuidado, es una TRAMPA!

Bueno, entonces que pasa con ellos? La musica emo creo que no la he escuchado nunca, pero seguro que no es peor que el reggaeton y mil mierdas más.

El rollo cortarse y "la vida es una mierda" no es nuevo y lo he visto ostentado por gotiqueiros a tutiplén, y bueno, ya se sabe, la adolescencia es dura, y todos los estilos adolescentes desde tiempos ancestrales están apegados de una forma u otra a la apatía y el desenganyo y la vida-es-una-mierda. Otra vez, no han inventado nada. Pobres.

Matan gatos. Vale. Esto es preocupante. Pero a decir verdad, no me ha dado la impresión que sea algo que hagan todos los emos, si no un reducido grupo odioso de imbéciles que declaran su acción como emo... y esto lo he visto hacer por bakalas y mil otras gentes... No me parece ni icónico ni nuevo, mmm....

Y lo de peinarse con el pelo por delante, pues que quieres que te diga, hay gente a quien le queda bien. A otras no. Pero si se hacen fotos enseñando las tetas, puedo pasar por alto un mal peinado.

Todas estos indicios me hacen pensar, des de mi papel de observador medianamente frío de información limitada y parcial, que los emos són tan sólo una vía de escape para el odio de las demás tribus.
La gente se suma a la turba, enaltecida por un odio hirviente, encubierta por la fuerza de la inmensa mayoría, sintiéndose en un ambiente acogedor, como niños en el recreo apedreando a otro, o como... NAZIS! Incluso sin saber que coño es un emo. La cual cosa resulta paradójico, pues una de las cosas que veo que se critican más es que los emos canalizan su exagerada frustracion dañandose a ellos misos... y el resto lo hace canalizándolo hacia ellos!


Quizás si que són imbéciles y criminales y mercen ser odiados.
La verdad es que me tira bastante patrás, sobretodo la filosofía, más que la estética, que, bueno, he visto peores.
Sí, parecen tontunos...
Pero me da la impresión que la mayoría de la gente que los odia no tiene motivos por hacerlo...
¡Todos es tán locos!

Pero bueno, claro, yo no sé nada.

Yo sólo quería que os jartaseis (jartaseis? jartierais?) un rato con este video que si que constata una cosa:
El estilo Emo no sienta bien a la gente de facciones marcadamente suramericanas.

¡ATAQUE A LOS EMOS!



"- ¿Y porqué estáis atacando?
- Porque estan copiando nuestros estilos."

Visca els HariKrisna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mejunje de gente!
Se han vuelto todos tontos por las cantidades de laca que necesitan para aguantar esos peinados tan raros y poco favorecedores.

Belén

Anónimo dijo...

Pues l'has encertada, ja n'he tingut altres blogs al livejournal aquest. Fa un temps que nomes em dedico al fotolog i ja m'he cansat una mica de la gent; aixi que al fotolog pujo xorrades i al blog aquest coses més "personals". I tot això des del 15 de març!
Pero mai aconseguiré ser constant, la inconstancia es una constante en mi vida (pues vaya!)...

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...