viernes, 11 de julio de 2008

PRIMER EP DE EBIDDOR : "READY?"

Seguro que la mayoría de los asiduos a éste blog ya estaréis enterados, perono había caído en que no había anunciado por aquí la salida del EP de Ebiddor: "Ready?"
Copio y pego del myspace ( www.myspace.com/ebiddor )¡POR FIN! Como veis, ya podéis escuchar el EP de Ebiddor: "Ready?" (título provisional pero que es altamente probable que se quede hasta el día del juicio final). 

Fue grabado en seis dias con la gran gente de Cima Digital (www.myspace.com/cimadigitalstudios ).  Obviamente, con el tiem
po limitado, se nos ha quedado muchísimas cosas en el tintero, que esperamos poder ofrecer algún día si la suerte nos sonríe, pero tenemos en parte lo que queríamos, que es un EP de Ebiddor digno de ser disfrutado en vuestros coches en compañía de vuestra novia, o mientras le metéis los cuernos. También es ideal como bada sonora en bautizos, bodas, y funerales. Estamos trabajando en una versón física del mismo (un CD, vamos), para que podáis regalarlo a vuestra abuela por su cumpleaños, así como en un making of de la grabación y camisetas Ebiddorianas para ir a la playa a fardar de Freak (todo el mundo sabe que las chicas se mueren por los freaks, si… eh… si). 
Por ahora podéis escucharlo en nuestro Myspace, y en nuestro perfil de Lastfm (www.lastfm.es/music/ebiddor ). En ambos tenéis OH YEAH BABY para descargar. Probablemente en un futuro habrá más canciones con esta opción! 
Por más que creemos que nuestra verdadera fuerza sólo es visible al 100% en la freakosidad del directo, por fin podéis escucharnos fuera de él. 
Esperemos que disfrutéis de la escucha de las canciones, con las que hemos procurado ser detallistas. 
Éste es el Tracklist. 

READY?:
1.READY!
2.CYNIC 
3.LIE 
4.OH YEAH BABY
5.STONE 
6.SCHATTEN

Estos són los responsables: 
CREDITS: 
Roger – Guitarra, Voces 
Marc – Batería, Teclados 
Dani – Guitarra 
Enric – Baix 
Pol – Voces, Teclados 
Guillen y Charlie a Cima Digital Studio– Grabación y Postproducción 
AGRADECIMIENTOS :
Mimi (Por las voces orgasmico-ohyeahbabyeras) 
Monoblonda (Por la Reflex) 
Aleix Ortuño (Por el Teclado) 
David Pierola (Por el Making Of [próximamente])
Ragdoll Masters - Por las horas de enajenación mental

1 comentario:

Red Pèrill dijo...

Poseu-lo a descargar ja home... a què espereu, jo el vull!!