jueves, 11 de diciembre de 2008

Igualdad - Orgasmos (Carta diario metro)

Segons m'han dit, m'han publicat una carta que vaig enviar fa un parell de dies al diari metro. Dic segons m'han dit per que encara no n'he aconseguit cap copia XD
Per petició popular d'aquelles persones que tampoc n'han aconseguit una, penjo aquí la versió original de la carta (no sé si l'hauran retocat per publicarla).


(EDIT: Ja ha sortit el diari metro del dia en cuestió en versió digital, i la carta és aquí... pero us recomano llegir la original, han tret el més important.)

----
Diario Metro 11-12-2008

Observo que su artículo sobre el libro "Cómo tener cada día el orgasmo de tu vida" y los consejos que lo acompañan parecen ir dirigidos exclusivamente a los hombres. Vivimos en una sociedad en la que quedan muchos posos de machismo, pero en algunos casos se han corregido haciendo uso del exceso y ahora parece que lo moderno es considerar a la mujer como "un privilegio que se gana y que hay que satisfacer por encima de todo". Mientras los medios tratan a los hombres como unos tontos que se contentan con acceder a la tan ansiada penetración, cada vez són más las habilidades en las que debe estar un chico al día para ser el amante perfecto. Muchos somos los chicos que hemos crecido con esta idea, y a menudo esto crea inseguridad y relaciones enfermizas. Claro que hay muchos hombres que tenemos que mejorar (el aprendizaje no debe tener fin), pero la experiencia personal y la de mis amistades (debidamente informados, formados y conscieciados tal como marcan los medios) me dice que hay tantas o más mujeres vagas, insensibles, egoistas, aburridas o llanamente ineptas en el tema del sexo como hombres. Quizás un poco de imparcialidad en el tema ayudaría a cultivar lo que realmente importa: la comunicación sincera y sin miedos.

---

Si he estat asertiu i tot i no he usat cap paraula obscena!

En un altre ordre de coses, més stuff tres interessant que es pot llegir a la premsa:

3 comentarios:

Red Pèrill dijo...

Gran carta, reietó (?¿)

XD

Van Deal 4 president

Anónimo dijo...

Felicitats per la carta, cagundéu.

Per cert, acollonant la notícia del The Onion jaja

Van Deal dijo...

Gracies Red y Aleix!Nomes puc dir: Holy shit!