sábado, 20 de diciembre de 2008

Peter Chimaera

Quién demonios es Peter Chimaera?
Si no lo sabéis, no es grave. Yo tampoco lo sabía, ni tengo muy claro si lo sé ahora.
Las elucubraciones a hacer sobre la identidad humana son infinitas, pero básicamente, podríamos llegar a decir que Peter Chimaera hace Fanfiction de mierda.
Y con esto no quiero decir que el género de Fanfiction (escribir historias usando personajes de comics, videojuegos, y demás entornos fantásticos) sea caca, poco sé del mundillo. Y ni mucho menos quiero insinuar que lo que Petar Chimaera escriba sea hececita con patatitas.

Lo que quiero decir es que si hubiera subgéneros en el Fanficiton, ése sería el suyo: "Fanfiction de mierda".

Meto esta imagen por que quiero.

Peter Chimaera hace faltas ortográficas y tipográficas, sintácticas y fácticas, el desarrollo de sus historias es inversemblante, caótico y desestructurado, sus frases en ocasiones parecen sacadas de una clase de párvulos, y sus finales son brutalmente impactantes en su estupidez.
Poco se sabe más sobre él.Es el inglés su lengua natal? ¿Ha superado la mayoría de edad?
Lo que importa es que te partes la caja.
La primera vez que leí sobre Peter Chimaera decían que "es tan malo que es bueno". Y si buscáis internet veréis análisis sobre sus historias, incluso.
Os lo digo yo, si alguien se hace un lugar en un género tan anderegraun como el fanfiction, es que tiene que ser bueno.

-Podéis hechar una ojeada a su web,

-A algunas de sus historias

- Las opiniones suscitadas por una de sus historias, Doom: The repercussions of evil.

- Una lista de lecturas en audio y texto alojadas en YTMND, de las cuales recomiendoDevil May Cry: The Crying of the Demon (escuchadlo mientras leéis, es hilarante XD) para ver de que trata el tema.

-También mola la lectura audio Batman: Nemesis Fight.

Este tipo tiene once historias de dos parrafos cada una, y yo escribiendo cada dia...XD

No hay comentarios: