miércoles, 4 de marzo de 2009

La cantidad injusta de arroz

Apunto rapido por que ahora mismo tengo el arroz al fuego.

Me tocaba hacer arroz, y nunca sé que cantidad poner, con lo que siempre me quedo corto o largo (¿quedarse largo?). Así que como no estaba mi madre me dirijí al señor internete, y este me dijo, "mira, aquí hay una pagina donde alguien ha preguntado lo mismo que tu, ya sabes, esa especie de foros mas llenos de faltas de ortografia que tu blog, en que la gente se ayuda en un gesto humanitario global y tal".

Es lo que passa con el google, que busques lo que busques siempre
te intenta distraer con lo que no es, el muy malparit.


Total, que miro, y entre "mi madre decia que un puñadito" y "mi tia decia media tazita" hay un hombre que tiene LA RESPUESTA.

Cerrad los libors de cocina y abriros a la sabiduría:

Coges un puñado de arroz en la palma de tu mano izquierda. Tienes que tener el cuerpo mirando hacia el nordeste, puesto que es la mejor orientacion para que salga el arroz bueno. A continuación has de pensar en tres conceptos ideales de manera de enfocar tu vida. Lanzas al aire el arroz y lo que puedas coger con la mano derecha será la ración perfecta para una persona. Repite el procedimiento por cada uno de los comensales y a continaucion barre la cocina para que tus invitados no resbalen. De nada.

¡A comeeeeeeeerrrrrr!

2 comentarios:

Red Pèrill dijo...

És una mica suicida anar tirant arròs algrement, que no és petit ni res el puta, per escombrar... GOS!

Anónimo dijo...

Eh molt bo

... and the photo is nice ^^