viernes, 19 de febrero de 2010

La Grand Finale (L'endemà 2010)

L'endemà 2010 tenía quizás las mejores premisas en mucho tiempo. La primera era que  el protagonista debía empezar y terminar en un armario. Y la segunda y la que hizo que ver los algo más de 30 cortos seguidos fuera más distendido, que debía incluir un montaje musical coreografiado.

Aprovechamos, pues, para cerrar la trilogía conceptual (al estilo de la de Dead Or Alive de Takashi Miike: ya que nos ponemos cinéfilos, ¡que no falte la pretenciosidad!) que completan Univers y Dia de Platja.

Así pues, os dejamos con La Grand Finale, en el que reaparece Néstor... El título, Nésor, el final, el papel que tiene Lorraine diferenciado de los anteriores cortos... ¡Todo apunta al final de un ciclo!

Oh amigos, ¡os ofrezco la obra que hicimos para l'endemà 2010! ¿Estáis satisfechos?




También lo he colgado en Vimeo, donde se ve mejor.


Por último, sería injusto terminar este post, no solo mencionando los tres premiados, (aquí Standby, el numero uno, con una destacable factura técnica) además del divertido premio del público, si no el que fue, creo, el favorito de mucha gente que inexplicablemente no llegó ni a contarse entre los finalistas: ¡Robacalces!

No hay comentarios: