sábado, 25 de febrero de 2012

A ver, ¿que coño pasa aquí?

Ebiddor se mueve. Los componentes hemos cambiado de nombre, ahora ya sólo somos tres, y vivimos a cientos de kilómetros de distancia. ¿Qué? Te lo juro, tía. Léelo aquí. ¡Pero seguimos haciendo cosas y en eso de un mes sacamos nuevo EP!
Que por cierto, se titulará "Salamander Truck Collision". Qué fuerte.

Además, yo sigo con mis rollos de montar un documental sobre Ebiddor y nuestras riñas y placeres secretos, con un tono filosófico así pretencioso que intenta ir como de "hey, soy tu amigote". Muy pronto, en serio. Haré un blog o algo para que os lo creáis. Y tiene título y todo. "Demà serem ultra famosos" ("Mañana seremos ultra famosos")Qué tangible. Qué real.


Ah sí, y estoy preparando un corto aquí en París. Es que ahora vivo en París.
Un tema de faldas de aires profundos, que en serio molará mucho.
La historia va de un tipo que creía que iba a morir de cáncer pero... ¡no! Porque todo era un error médico. Entonces tiene una iluminación, y bueno, hay pezones de por medio. Madre mía, que pretencioso. Ya podéis quitaros esa cara, diantres. Ya veréis, ya. A mediados de marzo hacemos el casting y rodamos a finales de mayo/primeros de junio.

Y no paso de tó, que la situación de la especie humana me preocupa sobremanera, y aunque lejos de las coyuntura de mi país, a base de meditar sobre economías, psicologias y visiones holísticas, y a fuerza de asistir a la impotencia y la impunidad, me he decidido a escribir un pequeño y simple manual-ensayo sobre la ilegalidad como arma de revolución.

¡Oh! Y además, intentaré resucitar (sólo un poquito) este blog.


No hay comentarios: