martes, 31 de julio de 2012

Que conste

Escribo este post con una pura intención testimonial, como una cápsula del tiempo. Es que casi no vale la pena leérselo en el día de su publicación, porque su verdadero propósito es decir "¿lo ves?" cuando suceda lo que aquí anticipo.

Y es que últimamente me he topado con dos proyectos que, cuando salgan a la luz, lo van a petar.

Esto es lo que les espera, a los cabrones.

 Uno de ellos es el nuevo libro de Aleix Ortuño, del cual estoy teniendo la suerte estos días de leer una versión no definitiva. Aleix, que hace cosa de un año publicó un primer libro de relatos, se ha currado ahora algo mucho más grande, con una simplicidad que esconde una historia tan trabajada que me hace estar contento de no haber tenido que ser yo el que piense todo eso. No puedo dar mucha más información, pero os aseguro que si no revienta en las librerías sólo podrá señalarse la subnormalidad de los editores o algún factor azaroso de gran injusticia.

El segundo es el nuevo proyecto musical de Kifer y Dan, individuos que algunos ya conoceréis por Ebiddor. De esta nueva aventura sonora he podido también escuchar algunos extractos que circulan a mi alrededor con alto secretismo. Los tíos van casi cada noche a su sala de operaciones y siguen trabajando con una minuciosidad que incluso da miedo, como de científico loco. Una vez más no puedo revelar mucho, pero os adelanto que nunca he escuchado nada como lo que se avecina con estos tipos, y si los tímpanos de medio mundo no están podridos no podrán escapar de la gloria infinita de los dioses y de tres baños diarios con leche de burra mientras los abanican unas sexy-robots.

¡Venga, venga! Hay que ver cómo la lían. Cuánto poligoneo.
Así que bueno, ahora a sentarse y esperar. Y cuando pase lo que tenga que pasar ya linkaré a este post y me haré el guay.
(En cursiva, ¿has visto?)

2 comentarios:

clara macrosiesta dijo...

kifer & dan tenen molt de flow ò_ó

el que Kifer no sap encara és que a Vancouver hi ha un carrer que es diu 'Keefer' muahahahaha

Van Deal dijo...

Es clar, el va fundar un viatjer del temps que va tornar al passat per a fundar tan ilustre carrer!