jueves, 5 de julio de 2007

Bulto!


La gente me pregunta si conozco a Tyler Durden. Obviamente, les digo la verdad, que es que no, pero luego me preguntan que que es el dibujo que tengo como avatar en el messenger, o que en estos momentos aparece en el Banner superir del blog.

Pues este cruce entre patata, caca y gusano que parece hecho con Paint a pesar de salir del Photoshop, es lo que he bautizado cariñosamente como Bulto.


Luego me dicen que han visto bichos de estos enganchados en el metro, alguno de ellos muertos. Blanquecinos, desgarrados, con la sonrisa imperturbable.
Me explicaré. Los bultos tienen un tiempo de vida limitado. Nacen, poco usualmente se reproducen i finalmente mueren. El tiempo de vida de un bulto a la intemperie pura i dura es de una semana. En cambio, en los interiores duran bien.

Lo mejor para ellos es un lugar fresco i seco y alejado de la luz solar, pero eso no significa que se puedan comer! Los bultos no quieren invadir Barcelona, que es su lugar de residencia principal, ni niguno de los lugares más alejados en que a veces aparecen.
Lejos de nuestra politica de especie invasiva, los 18 que aparecen nuevos cada semana no suelen sumarse a los 18 anteriores, que muchas veces mueren, aunque es verdad que, a un ritmo lento, la población aumenta.


En la foto, la ración de 18 bultos que recibirà Barcelona i alrededores esta semana.

Más soon.

No hay comentarios: