domingo, 8 de julio de 2007

Tetris versus Predator primer cartel


Se han presentado por fin un par de carteles Teaser para una de las pelis más surrealistas que parecen que hay por venir: Tetris Versus Predator.
Todo el Cast and Crew es secreto aún pero se dice que es muy probable que sea Paul Anderson el encargado de dirigirla, ahora que falta menos para que acabe su Carrera de la muerte del año 3000. Sería bonito, pues ya abandonó una saga una vez (Resident Evil) y luego la continuación (Resident Evil Apocalypse) fue de las peores películas que he visto jamás. Hay rumores de que se desarrollarà en paralelo a Alien Versus Predator 2 y que se pretenden estrenar a la vez, para potenciar el efecto paródico de TVP sobre la otra pelicula del mismo director.

Por lo visto TVP continua de AVP puesto que el Predator aparece con una cabeza de Predator en la mano, lo que explicaría la fusión Alien - Predador.

Viendo el cartel sólo puedo afirmar que aparece Riki Takeuchi, el tupé más famoso de Japón y coprotagonista de toda la saga Dead or Alive de Miike. La primera película tenía momentos brutales, de la que hay que rememorar el final (BRUTALÍSIMO SPOYLER), la segunda es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y la tercera es un aburrimiento, y són todas independientes entre sí.


Sobre lo que pone arriba de "noseque - alien - noseque - 2013" habra que descifrarlo... Solo espero que no signifique que esperaran al 2013 para estrenarla.

Me pregunto qué eslogan habrá esta vez...


EDIT: Guest_BCN me informa de que Paul W.S. Anderson participó en el guión de las dos secuelas de Resident Evil y que por tanto no se puede decir estrictamente que abandonara el proyecto. Observador. Audaz. Así es Guest_bcn. Cuidado con él.

No hay comentarios: