viernes, 6 de julio de 2007

Henry Townshend and The Room 1000 aniversary

Dios sabe que Silent Hill 4, a pesar de su gran banda sonora, no me gusta. Akira Yamaoka nos da una de cal (como productor) y una de arena(como compositor).
Pero siempre me cayó bien su protagonista. Y hoy en TS tenemos algo a celebrar. Que el vídeo que servidor junto con Guest_bcn grabaron hará casi un año y que colgaron en la red bastante después ha cumplido, por fin, sus 1000 visitas. Un nimio logro comparado con miles de vídeos más, pero algo que a ambos nos ha hecho ilusión puesto que la mayoría de los visionados son de gente desconocida y siempre ha tenido muy buena recibida.

Inexplicablemente, incluso parece fascinar de forma extraña a la gente que no ha jugado al juego en su vida, para los cuales el 99,9% de los chistes son incomprensibles.



Des de aquí quiero dar las gracias una vez más a Guest_bcn (cámara y pirámide cabeza), a los que reniegan de Silent Hill 4 (¡¡Sé que somos pocos, pero somos fuertes!!!), y en general, a toda la gente con cajas en la cabeza o calzoncillos horteras.

Este verano prometí algo en la línea con Metal Gear, y espero cumplir mi promesa. Siempre hos podéis suscribir a mi canal a la espera del vídeo.

Por cierto, es el primer video que aparece si buscas "Henry Townshend" en Youtube!! Y esta en la tercera pagina si buscas en Google!

No hay comentarios: