miércoles, 5 de diciembre de 2007

My Last Sereweeeeeeeeeeeeeee

Senzillamente mirad el vídeo, partiros la caja lo que toca (por que toca) y luego, cuando llegue el estribillo, mirad a la niña y decidme si no es una monada descomunal. A veces los niños me conmueven tanto, su imperturbable sonrisa, su perenne ánimo!(sin animo de ligar con la frase eh XD) Es un video que te alegra la cara.



La canción es my Last Serenade de Killswitch Engage.

Esto me recuerda a que el otro dia por internet (un foro? bueno, no me acuerdo) un tipo, hablando de Cannibal Corpse, comentaba que a su hija de cinco años le encantaba.
Si ya lo igo yo. Hay que acostumbrarse a las sonoridades, a que si, niña, abre la boquita AAAAACCCk por el amor de dios que tienes allí! ah pero que has hecho!!!! Deja deja tenemos que llevarte al hospital aaaaack pero que haces nooo por favor noooo aaaaa eso duele! Pero... soy tu padre, deja eso donde estaba, no ahi no, AAAAAAAAAAAAAA Por el amor de dios para ya donde esta tu madre?? Hilary!!!!! Noo que le has hecho a tu madre!!! Deja eso donde estaba cosa bonita... que he hecho yo? Nooooooo por favor.... piedad... te quiero... BUM!

(Y si, la madre se llama Hilary, que pasa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojo sembla posseïda

Gamba dijo...

uuuuuuuuuuuuuu
ia vex q has escrit mol mentre no hi era...weeee !!
EH eh ! ejem
si eso que REC fijoooo que te mola XDXDXDXDXDXDXDXD
(escric aki xq no te cap relacio am fates warning XD)
ets un garrulu !!!
dent ia x peticio popular !!!

:))

(:O vas a glories a verla ?¿?)