domingo, 14 de septiembre de 2008

Obscure que te cagas

El otro día me di cuenta de que, a pesar de que Dir en Grey está alto en mi lista de grupos favoritos, apenas había visto un directo o videoclip suyo, y, buscando, voy y me encuentro con el de OBSCURE.

La canción en sí no me dice demasiado, pero el videoclip es una orgía de escenas turbadoras e impactantes...
No miréis si os afectáis facilmente.
Ríase usted de Cannibal Corpse.



Creo que decía Jodorowsky que el arte para ser arte debía curar...
Esto curar no te cura como no sea del espanto, pero hay reconocer que es una obra de maestría psicodélica-pesadillesca.

La versión colgada es la "Uncut".

También hay la "Uncensored"(menos cosicas pero igualmente fuerte) y la "Censored" (Para empezar despacio).

Si os ha molado, ¡aquí tenéis el Making Off!

1 comentario:

Red Pèrill dijo...

Tiutiutiut, vindràs a la Be Cool?